¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

El mes más mágico

El mes más mágico

En este kit bimensual, vamos a hablar de algunas ideas de  marketing que puedes implementar en tu estrategia de social media.  En Colegiata, no paramos de actualizar cada mes nuestro catálogo con las tendencias  que se llevan en el mercado, aunque sea moda íntima, también es importante tener lo  último.

En este nuevo kit bimensual hacemos hincapié en los días más  marketidianos del sector textil y algunos días que socialmente son considerados importantes, como Halloween en el mes de octubre.


NUESTROS KITS BIMENSUALES


Septiembre trae el frío del otoño

Como es de costumbre, septiembre es un mes para recuperar los propósitos de año nuevo. Un mes que se caracteriza por retomar esa rutina.  El mes que todo vuelve y con ello los cursos escolares. Por lo que, para  este  septiembre, no te falte ninguna prenda para la vuelta al cole.

Babies, polos, calcetines, leotardos… una larga lista, pero tan necesaria para cubrir las necesidades de los más pequeños. En colegiata,  para ayudarte a abastecer todo lo que puedas necesitar, hemos creado una sección para estas semanas.

 Descubre la sección "vuelta al cole"


Si en el mes de agosto comentábamos que la tendencia eran  los colores pasteles, con la llegada de septiembre esta paleta cambia y  comienza a verse pinceladas de colores más ocres y tierras. Comenzar a incluir  en tus perchas prendas de estas tonalidades irán atrayendo la atención de  las personas que pasen por tu calle.


Octubre, un mes terrorífico ¡prepárate!

Una de las fiestas más globalizadas es Halloween, y un gran  reto es comenzar a decorar tu tienda con colores más anaranjados para crear la  última semana de octubre una atmósfera más terrorífica.

Respecto a las tendencias en moda íntima, comenzaremos a ver que se irán confeccionando modelos en colores amarillos y lilas; azules y  naranjas o verdes y rojos. La mezcla de estos colores complementarios en la moda íntima hará  que tus clientes lleven estampados más atrevidos y coloridos, ¡toda una alegría debajo de los colores oscuros que el frío traerá!

- Licencias top para la noche de las brujas: ¡HARRY POTTER! -

En definitiva, para estos meses crea un lugar especial con  tonos más rojos, naranjas y ocres, prepara el terreno para la época de las  navidades y los regalos. Si quieres una curiosidad para este mes te dejamos con la venta cruzada o el cross-selling.  Si te sigues quedando con dudas o quieres seguir buscando ideas, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales.