Baby Bol

Descubre ahora todas las novedades de Baby Bol.

Babybol Al Por Mayor

Babybol es una marca de ropa infantil española situada en Barcelona con más de 40 años de historia a sus espaldas. Dentro del sector textil infantil, Babybol es una firma de reconocido prestigio que tiene una gran aceptación entre el público. Trabaja una línea de productos muy amplia que cubre la ropa de sport para bebés, chándals y conjuntos cómodos para la guardería, pijamas y peleles para bebés así como conjuntos y ropa informal para niños hasta los cuatro años.

Todas sus prendas están fabricadas en tejidos de calidad para que los pequeños de la casa se sientan cómodos en todo momento. Confeccionan la ropa con algodones transpirables, suaves y resistentes que toleran los movimientos de los niños. Sus colecciones se caracterizan por la calidad, los diseños y patrones actuales con los que trabajan. Además, Babybol ha demostrado que el diseño y el precio también pueden ir de la mano, ofreciendo su gama de productos a un precio muy competitivo.

Nos encanta esta marca de moda infantil y siempre se la recomendamos a todas las tiendas que trabajan la confección de bebé y niños. Esta firma siempre muy al día de las tendencias, aportará a tu tienda productos actuales, con diseños de fantasía muy tiernos que enamorarán a todos tus clientes. En nuestro almacén encontrarás un amplio surtido de productos Babybol que estamos seguros que lucirán increíbles en el escaparate de tu tienda.