Dim

Descubre ahora todas las novedades de Dim.

ROPA INTERIOR DIM AL POR MAYOR

Ropa interior Dim: calidad y moda al mejor precio

Descubre nuestro amplio catálogo de ropa interior Dim. Una marca de lencería que combina a la perfección tejidos de calidad con patrones actuales y estampados modernos y a la orden del día.

Entre los productos Dim se encuentran sujetadores, pantys y bragas, aunque el producto estrella de la marca sin lugar a duda son los bóxers y slip.


DISTRIBUIDORES DE DIM - CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Bóxers, slips y calzoncillos Dim

En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades en bóxer Dim. Por si tienes dudas y no sabes qué tipo de calzoncillos elegir, compartimos contigo las características más importantes de cada línea:

Línea X-Temp Dim: Disponible tanto en bóxer como slip. Los productos de esta línea están diseñados para regular el tejido y conseguir que se mantenga siempre a la temperatura ideal. Además, mantiene la piel fresca y seca en cualquier situación gracias a sus fibras que contienen un baño de tratamiento "termo-regulador"

Línea Air Power 3D Flex Dim: El bóxer de esta línea es un modelo extra-largo pensado especialmente para la práctica deportiva. Su tejido cuenta con las propiedades del 3D FLEX que lo dota de una elasticidad total para una comodidad extraordinaria.

Mix&Dots y Mix&Fancy: en estas líneas se incluyen los calzoncillos de Dim más divertidos y juveniles. En la primera abundan los modelos con cinturilla vista de topos y en la segunda, los bóxers tienen divertidos estampados.

En nuestra web puedes comprar productos DIM al por mayor y recibirlos en tu tienda en un plazo de 24/48h. Te recomendamos visitar el catálogo y descubrir todos los productos de la marca disponibles. Recuerda que puedes ayudarte de la pestaña "filtros" para encontrar productos de forma más rápida y eficaz.