Ysabel Mora

Descubre ahora todas las novedades de Ysabel Mora.

YSABEL MORA AL PORMAYOR

Ysabel Mora es una marcareconocida especialista en underwear y térmicos desde 1988. Desde sus iniciosse han centrado en diseñar ropa interior para todas las personas fabricando susprendas con materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momentoy circunstancia.


DISTRIBUIDORES DE YSABELMORA - CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Ysabel Mora trabaja un amplio catálogode todo tipo de productos, donde destacan por los productos térmicos para el invierno,como son sus camisetas y pantalones interiores. Sus diseños están pensados paratoda la familia: desde los más pequeños a los más adultos.

Su línea de interiores térmicos innovade la mano de nuevos tejidos como el encaje. Gracias a la innovación enmateriales y evolución en diseño, presentan camisetas y pantalones para mujer, hombrey niños capaces de adaptarse a sus movimientos reteniendo el calor corporal.Son prendas con propiedades tecnológicas que garantizan el máximo bienestar.

Te recomendamos echar un vistazoal catálogo de la marca y a introducir nuevos modelos en tu tienda. Ysabel Moraes garantía de calidad y si tienes sus productos a la venta en tu comercio, teaseguramos que se venderán. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar unsurtido de productos térmicos Ysabel Mora al por mayor.