Abanderado

Descubre ahora todas las novedades de Abanderado.

Ropa Interior Abanderado Al Por Mayor

Somos distribuidores oficiales la marca Abanderado y en nuestra tienda online podrás encontrar más de 70 referencias disponibles para servicio inmediato. Abanderado nació en 1.963 y desde sus comienzos se afianzó como una de las firmas de ropa interior para hombre más populares. En este éxito tuvo mucho que ver su primer anuncio televisivo emitido en los años 70 bajo el slogan "Los hombres usan Abanderado" Claim que todavía se recuerda a día de hoy.

Actualmente, Abanderado es una de las marcas españolas más conocida en ropa interior para hombre y niños convirtiéndose en una firma que nunca falta en mercerías y tiendas de ropa interior. Sus productos tienen una gran demanda, sobre todo las camisetas interiores, bóxers y slips. En Colegiata vendemos productos Abanderado al por mayor y tenemos a tu disposición todas las líneas de la marca:

LÍNEA DRY COOL, consiste en un algodón especial con una tecnología novedosa que consigue que el algodón respire siendo muy adaptable y transpirable. Asegura una comodidad e higiene 100% garantizadas. LÍNEA XTEMP, esta línea de Abanderado cuenta con un innovador tejido que expulsa la humedad conservando seco el tejido y por tanto, manteniendo en todo momento el frescor y la temperatura ideal.

LÍNEA TERMALTECH, los productos que cuentan con esta tecnología (Camisetas interiores y calzones) están fabricados en cuatro fibras que retienen el calor manteniendo la temperatura corporal óptima. LÍNEA TERMAL, colección de camisetas interiores fabricadas en algodón fibra de invierno 100% cálidas y cómodas. Es la gama de productos más completa contra el frío.

LÍNEA JUNIOR, Abanderado también trabaja una línea para niños con cómodos patrones. Entre las características principales de sus bóxers y camisetas infantiles destacan la frescura y naturalidad del algodón con el que están fabricados. LÍNEA CLÁSICOS, en esta línea se engloban los productos más clásicos de la marca. Prendas confeccionadas en algodón noble de alta calidad. Estos modelos perduran desde hace años sin alterar su patrón ni calidad original. Es la línea más auténtica de Abanderado con sus productos de toda la vida.

En nuestra web puedes comprar productos Abanderado al por mayor y recibirlos en tu tienda en un plazo de 24/48h. Te recomendamos visitar el catálogo y descubrir todos los productos de la marca disponibles. Recuerda que puedes ayudarte de la pestaña "filtros" para encontrar productos de forma más rápida y eficaz. Por último, compartimos el spot publicitario de Abanderado emitido en 1.970. Fue el primer anuncio de ropa interior para hombre emitido en televisión.