GUASCH AL POR MAYOR

Somos distribuidores oficiales la marca Guasch y en nuestra tienda online podrás encontrar las referencias más top para servicio inmediato. Guasch nació en 1859 con la adquisición de la primera fábrica en Capellades y durante su trayectoria no han dejado de modernizarse y conocer nuevos procesos productivos para ir expandiéndose y convertirse en una marca líder en el sector.

En los años 2004, lanzan su primera colección de pijamas hombres. Actualmente, Guasch forma parte del grupo textil GUASCH HERMANOS S.A. y es una de las marcas españolas más conocida teniendo un amplio abanico de productos de gran calidad y para diferentes usos o necesidades. En Colegiata vendemos productos Guasch al por mayor y tenemos a tu disposición un amplio catálogo de la marca.


DISTRIBUIDORES DE GUASCH - CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Guasch confecciona pañuelos de hombre y mujer con diferente acabados, tejidos y formas de packaging. En los últimos años, hemos añadido pijamas de hombre donde en cada temporada hay novedades según las tendencias del mercado.

En nuestra web puedes comprar productos Guasch al por mayor y recibirlos en tu tienda en un plazo de 24/48h. Te recomendamos visitar el catálogo y descubrir todos los productos de la marca disponibles. Recuerda que puedes ayudarte de la pestaña "filtros" para encontrar productos de forma más rápida y eficaz.