Distribuidores de BabyFerr

BabyFerr es una empresa familiar de Sevilla que fabrica productos de moda infantil y bebé con una relación calidad-precio envidiable. Se trata de una de las firmas de confección infantil más populares a nivel nacional. La marca BabyFerr cuenta con una amplia experiencia en el sector textil y llevamos trabajando con ellos más de 30 años. El éxito de la marca se debe en gran parte a los patrones y diseños tan bonitos que fabrica a precios realmente económicos. Si tienes una tienda de moda infantil, Babyferr no puede faltar en tu catálogo ya que se encuentra entre las firmas de ropa para niños y bebés más vendida.

En nuestro almacén encontrarás un gran catálogo de productos de esta marca entre los que destacan vestidos, conjuntos exteriores, ranitas y petos para bebés y niños. La línea de productos de Babyferr es muy demandada entre el público por la ternura de sus diseños y los patrones de sus prendas donde abundan los volantes, apliques de lazos, puntillas y detalles de encaje. Además, fabrican las prendas coordinadas pudiendo encontrar vestidos de niña, vestidos de bebé y conjuntos de niño con el mismo estampado. De esta forma, los clientes podrán comprar varios artículos a juego, algo que ahora está muy de moda ya que a muchos padres les gusta vestir a los hermanos de forma similar.

Comprar familias de producto relacionadas es muy buena idea porque a parte de ayudar a que el cliente compre una segunda prenda -para tener el juego- los productos de la misma familia lucen mucho en el escaparate y llamarán la atención de todos tus clientes. Te recomendamos echar un vistazo a todos los productos de la marca Babyferr. Dentro de la ficha de cada conjunto o vestido, encontrarás una foto general del artículo y un detalle del estampado para que puedas apreciarlo mejor. Al tratarse de prendas infantiles, todas incluyen la composición para que puedas valorar el tipo de tejido del que están compuestos los productos.