MODA ÍNTIMA ADMAS AL POR MAYOR

ADMAS es una marca reconocida especialista en moda íntima y pijamas. En 2004, el grupo textil AZNAR INNOVA comenzó con el desarrollo de su propia marca, convirtiéndose hoy en día en un referente de calidad, junto con el resto de las marcas que distribuye el grupo. Con sede en Castellón, realizan todo el proceso de diseño, producción, organización y comercialización de todo su catálogo teniendo un alcance importante a nivel mundial, ya que la marca está presente en más 30 países, con una representación muy consolidad a nivel europeo. 

Se diferencia del resto de marcas, tienen un estilo más juvenil, único y personal. El equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, diseñan en cada temporada los pijamas y moda interior inspirados en las últimas tendencias del mercado. Sus líneas se adaptan a cada tipo de edad, estilos y gustos del cliente final: “Elige la prenda que más se ajuste a tu estilo de vida”, eslogan que difunden en su web.


DISTRIBUIDORES DE ADMAS - CATÁLOGO DE PRODUCTOS - ADMAS AL POR MAYOR

ADMAS CLASSIC EDITION, la más elegante, la más clásica y de más calidad. Con acabados de gran detalle, está línea está pensada para el público que le gusta vestir con comodidad, pero buscando personalidad. Los tejidos están diseñador para las diferentes estaciones creando un tejido más termal para invierno, y más suave y frescor para el verano. 

ADMAS GARDEN, una nueva línea donde buscan sentir nuevas sensaciones, producir que “los sentidos florecen, sentir por fin unas prendas más cómodas, versátiles y que no podrán quitárselos”. Confeccionados más en su público femenino, se centran en pijamas, batas y camisones con estampados florales que nunca pierden la tendencia.

ADMAS HOME / COMFORT COLLECTION fabricados para relajarse con tejidos más confortables, básicos y delicados. Son patrones que te acompañan a lo largo del día, en definitiva: una colección muy versátil. 

En nuestra web puedes comprar ADMAS al por mayor y todas sus líneas de pijamas, batas y moda íntima recibiéndolos en tu tienda en un plazo de 24/48 h. Te recomendamos visitar el catálogo y descubrir todos los productos de la marca disponibles. Recuerda que puedes ayudarte de la pestaña "filtros" para encontrar productos de forma más rápida y eficaz.