Selene

Descubre ahora todas las novedades de Selene.

Encuentra Productos Selene Al Por Mayor

En Colegiata llevamos más de 30 años trabajando con Creaciones Selene. A día de hoy somos distribuidores oficiales de la marca y actualmente tenemos más de 150 referencias en stock permanente disponibles para servicio inmediato. Selene se ha convertido en una marca fundamental dentro de nuestro catálogo por el constante compromiso de la firma por innovar y mejorar la calidad de sus materias primas. El equipo de Selene trabaja para ofrecer diseños vanguardistas de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Además, una de las características que más aplaudimos de Selene es su continuo esfuerzo por conquistar el gusto femenino y desarrollar productos con patrones exigentes que resuelvan las necesidades de mujeres reales. Actualmente, Selene es una de las marcas con mayor reconocimiento y volumen de facturación a nivel nacional. Por este motivo, su catálogo de productos no puede faltar en tu tienda.  Como distribuidores oficiales de Selene, en nuestra web para profesionales encontrarás cubierta toda la línea de productos de la marca: bragas, tangas y culottes, sujetadores selene, fajas y bodys.

Te recomendamos que entre su línea de productos prestes especial atención al body Giorgia, un modelo con espalda al aire a un precio muy económico que está siendo todo un éxito en ventas. Los modelos fabricados en 100% algodón orgánico (Alessandra y Naomi) también están teniendo muy buena aceptación entre el público. Si necesitas alguna referencia de Selene que no encuentras en nuestro catálogo, no dudes en avisarnos, ya que podemos conseguir los productos que nos solicites en cuestión de días.