¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

Colección Rojo: La moda íntima que no puede faltar esta navidad

Colección Rojo: La moda íntima que no puede faltar esta navidad

Noviembre se ha convertido en la cuenta atrás para preparar la tienda de un ambiente navideño. Estas semanas estamos viendo algunos colores y prendas, como el rojo y el encaje, se están convirtiendo en los protagonistas en los escaparates. Y, es que no es secreto, podemos confirmar que hay algunas tendencias que no cambian en navidad, pero ¿Qué más podemos añadir a nuestras tiendas para estar en tendencia?

En Colegiata, como mayorista de ropa interior y lencería con más de 30 años en el sector, siempre estamos atentos a las últimas novedades del panorama textil. De este modo, sabemos asesorar y acercar lo último a nuestros clientes de lencería y ropa interior. En nuestra tienda física, ya hemos comenzado a traer pequeños detalles de nuestra colección de navidad para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan y estén preparados para estas ventas navideñas 2022. 


Tendencias navideñas en ropa interior y lencería

El color por excelencia: ¡El rojo!

Una de las costumbres más importantes de estas fechas es el uso de la lencería roja durante las Fiestas. Estas Navidades del 2022 esto no cambiará, y como en años anteriores, la ropa interior roja será todo un best seller. 

La lencería y ropa interior en roja tiene un origen diferente en cada región. En algunos sitios podemos encontrar que comenzó en la Edad Media, cuando la iglesia asociaba los tonos rojos a la brujería o los espíritus, y los habitantes, por otro lado, lo veían como una señal de buena suerte que traía color al blanco de la nieve. Esta situación hizo que los campesinos comenzasen a llevar ropa interior de color rojo, ya que no lo podía lucir en la ropa de calle. Con los años, esto ha ido evolucionando, aunque si que ha quedado la costumbre de lucir ropa interior y lencería roja debajo de la ropa como señal de buena suerte.




A medida que se van acercando las fechas, las braguitas, bóxers, tangas e incluso sujetadores en los colores rojos será un gran básico para cualquier tienda de lencería. Este año se combinará el rojo con detalles como sujetadores con encajes plateados, bodies que combinan con diferentes tejidos… 

Por otro lado, marcas como Gisela lo saben y miman cada detalle en sus líneas más navideñas. Tener en tu tienda la colección LUX navideñas con antelación hará que tus clientes se sorprendan con cada conjunto.

- Recomendación: Colección Navideña –

Expositores y Packaging únicos para regalar

Y es que no podemos pasar por alto, que una de las cosas que más buscan los clientes, es una caja perfecta y bonita para regalar. Las marcas piensan ya en todos estos detalles creando no solo la prenda perfecta, sino añadiendo un packaging original. 

Esta tendencia se amplifica con los conjuntos y ropa interior navideños, donde nos podemos encontrar cajas rojas con un diseño espectacular. Incluso algunos de los pijamas que más tendencia son este año vienen en cajas premium con acabados diferentes: lazadas, detalles metalizados, acabados en mate, incluso ¡En forma de cubo de palomitas


Bóxer con mensajes divertidos

Una tendencia que se está viendo en los últimos años en la ropa interior masculina y que este año viene más fuerte, son los bóxers con mensajes únicos, divertidos y con un toque de humor. Las marcas ya no solo apuestan por crear las frases, sino que van lo acompañan para hacer una experiencia única a la hora de regalar con un embalaje ideal para estas fiestas.

Los bóxers de la colección Christmas de Admas están compuestos por un tejido de algodón y con una cinturilla a la vista que otorga más comodidad. ¿Lo mejor de todo? El packaging tan divertido que trae: una banana, un barril de Whisky, un buzón navideño… ¿Ya las habéis visto? 


El negro: elegancia y distinción

Y finalmente, otro color que no defraudará en estas colecciones de navidad 2022, es el negro. Tiene esa aura de elegancia que preside las Fiestas y a su vez es un color que combina bien con cualesquiera prendas que tus clientes tengan en casa. 

No solo lo encontramos para la ropa interior, sino que es un color muy versátil y se confecciona en todo tipo de productos: medias, pantys, calcetines, fajas moldeadoras, bodies… tener ropa interior negra en tu tienda es un básico que no puede faltar sea la época que sea del año.


Esperamos que esta recopilación os sirva de guía y orientación a la hora de elegir las prendas más top para incluir en vuestra tienda estas Navidades 2022. En Colegiata podrás comprar a través de nuestro e-commerce al por mayor las principales marcas y siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales.


¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte!