¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

Hola 2023, ¿qué tendencias traes?

Hola 2023, ¿qué tendencias traes?

En este kit bimensual, vamos a hablar de algunas ideas de marketing que puedes implementar en tu estrategia de social media. En Colegiata, como mayoristas en ropa interior y moda de bebé, no paramos de actualizar cada mes nuestro catálogo con las tendencias que se llevan, aunque sea la moda íntima, también es importante tener lo último.

Este primer kit bimensual del año hacemos hincapié los días más marketidianos del sector textil y algunos días que socialmente son considerados relevantes, como San Valentín en febrero

NUESTROS KITS BIMENSUALES


Enero y las nuevas tendencias van de la mano

Año nuevo, propósitos y tendencias nuevas, enero es el mes donde se comienza a ver el esbozo de la moda de todo el año. A lo que defiere en nuestro sector, la moda íntima, se está comenzando a ver en el panorama de las redes sociales estilismos de americanas oversize con sujetadores que tiene algún detalle: lenceros, con cuerdas, de cuero, con purpurina… 

- Descubre los sujetadores de nuestro catálogo para tu tienda –

Otra de las tendencias que comienzan a coger fuera en estos primeros días del año son las partes de arriba con transparencias, lo que hará que el público empiece a buscar sujetadores y tops más bonitos o con colores potentes para lucirlos en su día a día. 


Y aparte de las tendencias, estos meses son los idóneos para sacar la campaña termal a relucir: vienen días fríos o deportes de nieve. Introduce en su escaparate los calcetines, camisetas, leggings o medias termales para que tu clientela los tenga en cuenta a la hora de renovar la moda térmica. 

¡Descubre nuestros Termal Days con las mejores marcas del mercado!

 

Febrero, un mes amoroso, ¡prepárate!

Una de las fiestas más amorosas e importantes del comercio es San Valentín, ya te explicamos en entradas anteriores cómo potencias las ventas de San Valentín sin ofrecer descuentos siguiendo cuatro tips. 

Respecto a las tendencias en moda íntima, comenzaremos a ver que se irán confeccionando modelos en tonos magentas y fucsias ¿el motivo? ¡Es el color Pantone 2023! Comenzaremos a verlo en la pasarela a lo largo del mes de febrero, adelántate. 


En definitiva, para estos meses crea un lugar especial con tonos más rojos, pero sin dejar de lado aun la ropa que más abriga y térmica. Ofrece a tus clientes ideas para regalar en el día de los enamorados y no te olvides de dar un vistazo a nuestros packs de regalo, como este de la marca Joma con detalles dorados. Para seguir leyéndonos, te dejamos aquí con las 10 ventajas que hemos recopilado sobre la venta en e-commerce.

Y recuerda que siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que estés atento a nuestras ultimas novedades. ¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Déjanos un mensaje y estaremos encantados de responderte!