¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

Más cerca de los meses de invierno

Más cerca de los meses de invierno

En este kit bimensual, vamos a hablar de algunas ideas de marketing que puedes implementar en tu estrategia de social media. En Colegiata no paramos de actualizar cada mes nuestro catálogo con las tendencias que se llevan, aunque sea la moda íntima, también es importante tener lo último.

En este nuevo kit bimensual hacemos hincapié los días más marketidianos del sector textil y algunos días que socialmente son considerados importantes. 


NUESTROS KITS BIMENSUALES


Noviembre, un mes de organización y planificación 

Es el mes que da pie a algunas de las semanas más proliferas de compras del año. En noviembre planea bien tus estrategias de venta con los días clave, como son Black Friday y Ciber Monday, muchos de tus clientes aprovecharan las promociones y ofertas para los presentes de Navidad. 

En referente a nuestro gremio, noviembre es el mes por excelencia de los pijamas y la clave para posicionarnos por encima de la competencia es hacernos con prendas únicas y especiales que marquen la diferencia. Busca las tendencias del momento como son los tejidos de coralina o peluche para las noches más fresquitas.

- Descubre la sección de pijamas -


Diciembre, el mes navideño ¡prepara tu tienda!

En diciembre es importante contar con una colección completa y surtida que tenga piezas muy llamativas y que sea especial para tener un detalle de cara a Navidad. Apuesta por la paquetería bonita y cuidada para ofrecer ideas de regalo a tus clientes.

En corsetería, para no perder tradiciones, se llevarán los estampados navideños rojos, verdes y blancos, tejidos de terciopelo, braguitas atrevidas con bandas laterales tipo tanga y por supuesto los colores rojos apagados casi tirando al granate, que son elegantes y tienen más recorrido. 


En definitiva, para estos meses crea un ambiente hogareño y navideño, prepara el terreno al principio de noviembre para disfrutar de los días de diciembre. Y si quieres una curiosidad para este mes te dejamos con las 10 ventajas que hemos recopilado sobre la venta en e-commerce.  Si te sigues quedando con dudas o quieres seguir buscando ideas, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales.

Esperamos que este repaso a las tendencias os sirva de guía y orientación a la hora de elegir las colecciones para la temporada de otoño invierno 2021.


¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte!