¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

¡Vacaciones de verano y sus tendencias!

¡Vacaciones de verano y sus tendencias!

En este kit bimensual, vamos a hablar de algunas ideas de marketing que puedes implementar en tu estrategia de social media. En Colegiata no paramos de actualizar cada mes nuestro catálogo con las tendencias que se llevan, aunque sea la moda íntima, también es importante tener lo último.

En este kit bimensual hacemos hincapié en los días más marketidianos del sector textil y algunos días que socialmente son considerados relevantes, como el día de Bikini en julio o el día de la Fotografía en agosto.


Nuestro Kits Bimensuales

Con julio: deporte y buen tiempo

Para este séptimo mes del 2022 se ha creado una tendencia más potente que veranos anteriores, si hablamos del mix de colores llamativos, como el naranja y el fucsia o el verde y amarillo. Una tendencia que en la moda interior también se está viendo reflejada utilizando como tops sujetadores con estos tonos

- Colección Undies Sport de Gisela–

Pero, sin dudar, julio es un mes que el deporte al aire libre triunfa. Saca a relucir la ropa más deportiva y la calcetería técnica. En Colegiata tenemos una sección de calcetines e interiores con este toque deportivo y en una variedad sin fin de colores y formas.  

Como novedades para este verano 2022 hemos añadido la línea Undies de Gisela con la colección Sport compuesta de top y dos leggings para cubrir las necesidades de tus clientas. No viene sola, pues esta línea funcional de la marca Gisela también ha creado colecciones con diferentes materiales, como el algodón eco, microfibra o modal. 

Agosto con un aire más veraniego

La utilización de bañadores como bodies ya lo vimos en temporadas pasadas. Y este año tampoco iba a ser menos. La novedad son los bikinis convertidos en tops para recrear estilos más atrevidos, saca partido en estos meses a la moda baño. O atrévete por prendas superiores que se puedan llevar como top.

Y, otra prenda que, como cada año por estas fechas coge protagonismo, son las fajas en tejidos ligeros. No exclusivamente porque modelen el interior, sino porque en muchas ocasiones evitan los roces y molestias producidas por el calor.

- Pincha en este enlace para descargar el calendario -


En definitiva, para estos meses crea un lugar especial con tonos veraniegos y a la vez deportivos, sacando partido a tus productos estrella. Y, si no se te ocurre ninguna forma de llamar la atención de tu escaparate para este verano, te dejamos algunas técnicas para diseñar el mejor escaparate en cinco sencillos pasos. Y, si te sigues quedando con dudas o quieres seguir buscando ideas, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales.