¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

¿Qué tendencias habrá este año en pijamas y batas?

¿Qué tendencias habrá este año en pijamas y batas?

Esta semana en Colegiata hemos seguido ampliando nuestra colección de pijamas de primeras marcas y calidades.  Las novedades que traemos de la moda para los dulces sueños nos han alegrado nuestras estanterías por sus preciosos colores y estampados, y esperamos que también queden de maravilla en vuestros escaparates. 

A grandes rasgos, podemos resumir que los colores azules y tierras serán los protagonistas, al igual que veremos cinturillas con goma, camisas con botones y estampados televisivos. Aun que irán cambiando a mediada que iremos entrando en el invierno, y vendrán la fantasía de los pijamas suaves y calentitos de colorina. 

LAS TENDENCIAS EN PIJAMAS

1. El color protagonista: Azul marino

Tras ser uno de los preferidos en los años anteriores, los tonos azules, en más concreto el marino, siguen siendo el top del top de los pijamas otoñales. De mujer, hombre, infantil, bebé y con un sinfín de patrones puedes encontrar los pijamas perfectos que encajan más con tu marca de empresa.

Los pijamas de la marca Gisela fusionan los tonos azul marino con los tonos grisáceos y esos estampados tan televisivos que se han convertido en uno de los favoritos de la campaña.


- Descubre las últimas novedades en pijamas de Gisela aquí -


2. Estampados floridos

Sí, lo sabemos, las flores suelen ser estampados más propios de la primavera, pero es una realidad que con una tonalidad fría pueden ser también ideales para los meses más invernales.

Cada temporada vemos como las marcas introducen en sus colecciones de pijamas pantalones, camisones, batas y camisetas estampados florales o detalles con pequeñas flores. Una gran tendencia que mezcla elegancia y frescura. Uno de los grandes ejemplos es la colección de pijamas de ADMAS, ¿no te parecen ideales para este otoño?



3. Las rayas nunca pasarán de moda

Los clásicos se modernizan y siempre es una tendencia. En este caso, los pijamas de rayas y rombos se fusionan con los tonos marinos, grisáceos y rojos para apostar fuerte en las tendencias de este año. 
Nuestros pijamas favoritos en esta categoría son los de hombre de la marca española Dormen, ¿el motivo? Porque han sabido construir un equilibrio perfecto entre estampado y liso para que tus clientes no se cansen de tanto colorido o estampado. Fusionan un pantalón con un tono liso sin ser muy llamativo con una camiseta de rayas con toques de color.



4. Pijamas con mensajes diferentes

Tanto para hombre como para mujeres, un mensaje positivo alegra las noches a cualquiera. 
Apuesta en tu tienda por frases donde tus clientes puedan elegir según su personalidad y gusto: más alegres, más positivas, más divertidas, más serias, con más ilustración… En nuestras perchas podrás encontrar de esta tendencia pijamas de todas las marcas.
Uno de nuestros favoritos son los pijamas de ASMAN, que también combinan con los colores que están tendencia este otoño.



- Descubre las últimas novedades en pijamas de ASMAN aquí -


5. Total look: pijama y bata del mismo estampado

¿Qué mejor que combinar ese pijama calentito con una bata para las tardes más frías y lluviosas de otoño?
Por eso este año, muchas de nuestras marcas lo han tenido en cuenta a la hora de diseñar algunas de sus colecciones y han ofrecido la posibilidad de que tus clientes puedan crear un Total Look con bata-pijama-zapatillas, tanto para hombre, mujer e infantil.
Una de las marcas que más destacan la combinación de pijama y bata son los de GISELA, además, que son ¡supertelevisivos! 



Esperamos que este repaso a las tendencias os sirva de guía y orientación a la hora de elegir las colecciones para la temporada de otoño-invierno 2021.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte!