Esta semana en Colegiata hemos seguido ampliando nuestra colección de pijamas de primeras marcas y calidades. Las novedades que traemos de la moda para los dulces sueños nos han alegrado nuestras estanterías por sus preciosos colores y estampados, y esperamos que también queden de maravilla en vuestros escaparates.
A grandes rasgos, podemos resumir que los colores azules y tierras serán los protagonistas, al igual que veremos cinturillas con goma, camisas con botones y estampados televisivos. Aun que irán cambiando a mediada que iremos entrando en el invierno, y vendrán la fantasía de los pijamas suaves y calentitos de colorina.
LAS TENDENCIAS EN PIJAMAS
1. El color protagonista: Azul marino
Tras ser uno de los preferidos en los años anteriores, los tonos azules, en más concreto el marino, siguen siendo el top del top de los pijamas otoñales. De mujer, hombre, infantil, bebé y con un sinfín de patrones puedes encontrar los pijamas perfectos que encajan más con tu marca de empresa.
Los pijamas de la marca Gisela fusionan los tonos azul marino con los tonos grisáceos y esos estampados tan televisivos que se han convertido en uno de los favoritos de la campaña.
- Descubre las últimas novedades en pijamas de Gisela aquí -
2. Estampados floridos
Sí, lo sabemos, las flores suelen ser estampados más propios de la primavera, pero es una realidad que con una tonalidad fría pueden ser también ideales para los meses más invernales.
Cada temporada vemos como las marcas introducen en sus colecciones de pijamas pantalones, camisones, batas y camisetas estampados florales o detalles con pequeñas flores. Una gran tendencia que mezcla elegancia y frescura. Uno de los grandes ejemplos es la colección de pijamas de ADMAS, ¿no te parecen ideales para este otoño?
3. Las rayas nunca pasarán de moda
4. Pijamas con mensajes diferentes
- Descubre las últimas novedades en pijamas de ASMAN aquí -
5. Total look: pijama y bata del mismo estampado