¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

Tendencias colección Otoño – Invierno 2019

Tendencias colección Otoño – Invierno 2019
Esta semana nos hemos reunido con el equipo de Gisela para asistir a la presentación de la colección de invierno y repasar junto a ellos las tendencias que nos esperan la próxima temporada.

La marca Gisela realiza estudios de mercado y trabaja con los partners más competentes del mundo de la moda para obtener datos valiosos sobre futuras tendencias.

En esta presentación, tuvimos la oportunidad de ver qué patrones, tejidos, colores y estampados serán los más demandados el próximo invierno.

De forma resumida, podríamos decir que los grandes protagonistas del invierno 2019 serán las cinturillas altas, bralettes, sujetadores con red tipo camiseta y encajes geométricos.

Sin embargo, ¿Por qué no desgranamos estas tendencias mes a mes? Así podremos explicarte en más detalle por qué te recomendamos inclinarte más hacia unos diseños en vez de otros.

Tendencias Septiembre

Septiembre no es uno de los meses más boyantes para la venta de corsetería. Venimos de las vacaciones de verano y encaramos la “Vuelta al Cole” por lo que los clientes no cuentan con mucho dinero disponible. 

¿Cómo podemos afrontar este mes? Apostando por productos muy espectaculares que consigan atraer la atención del cliente y generar una venta por impulso o capricho.

Corsetería para septiembre

Conjuntos de cintura alta, sujetadores de red de cuello subido y braguitas midi. También se llevarán los diseños gráficos con estampados y encajes geométricos, sujetadores ligeros y pijamas femeninos inspirados en ropa de hombre.


Tendencias octubre

En el mes de octubre arranca la universidad y en esta temporada tanto madres como chicas jóvenes, buscarán conjuntos y ropa interior para empezar las clases.

Dentro de este público juvenil, podemos segmentar al cliente en dos clases:
1)Universitarias o público joven que se caracteriza por ser más dulce y que buscan fantasías edulcoradas. 
2)Jóvenes que buscan un estilo más deportivo y cómodo tipo chándal.

Corsetería para octubre

Según los líderes globales de tendencias, en octubre se llevarán las rayas azules, estampados de fantasías con diseños tiernos y pantalones de homewear tipo jogger.


Tendencias noviembre

Noviembre es el mes por excelencia de los pijamas y la clave para posicionarnos por encima de la competencia es hacernos con prendas únicas y especiales que marquen la diferencia.

Pijamas para noviembre

Tejidos de coralina o peluche y productos en envases o cajitas de regalo.


Tendencias diciembre

En diciembre es importante contar con una colección completa y surtida que tenga piezas muy llamativas y que sea especial para tener un detalle de cara a Navidad.

Corsetería para diciembre

Se llevarán los estampados de topos grandes, tejidos de terciopelo, braguitas atrevidas con bandas laterales tipo tanga y por supuesto los colores rojos apagados casi tirando al granate, que son elegantes y tienen más recorrido. 


Esperamos que este repaso a las tendencias os sirva de guía y orientación a la hora de elegir las colecciones para la temporada de Otoño Invierno 2019.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte!