¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

Tendencias de moda bebé que no puedes perderte esta primavera

Tendencias de moda bebé que no puedes perderte esta primavera

Nos asomamos al mes de abril con el comienzo de la temporada de bautizos y eventos donde los más pequeños de las familias tienen conjuntos especiales, donde marcas como Cóndor, Baby Ferr tienen el protagonismo. Pero, y ¿para el día a día? Qué tendencias empezamos a encontrar para ellos cara a esta primavera. 

En Colegiata siempre estamos atentos a las últimas novedades del panorama textil para ayudar a nuestros clientes de moda de bebé a traer lo último y tener en tu escaparate lo que tus clientes necesitan. 

Tendencias primavera de Confección Bebé

Los básicos de la primavera: ¡Los petos!

El buen tiempo siempre trae una posibilidad infinita de conjuntos, y uno de los más habituales es conjuntar una camiseta de color con los petos básicos. Con botones, con corchetes, con elásticos… los patrones que puedes encontrar en nuestro catálogo son tan amplios como puedas necesitar. 

Esta prenda la puedes encontrar en diferentes tejidos y estampados para adaptarse a las necesidades de tus clientes. Los tejidos más elásticos con un alto porcentaje de algodón convierten al peto en una prenda que se adapta a los movimientos del bebé. Por otro lado, los tejidos más denim y vaqueros convierten al look más de vestir y con personalidad. Al igual que los diseños, puedes apostar por los petos clásicos o por los estampados como la colección de Baby Bol con diferentes motivos.

 


Estilos más sport (no solo para la guardería)

Los chándales y conjuntos de algodón son las prendas ideales para seguir el ritmo de los más pequeños. Además, es una tendencia que se comienza a ver mucho para situaciones más formales, con looks sporty donde combinan sudaderas, camisetas con estampados con zapatillas más casual. Es una combinación donde se sentirán cómodos.

Para el entretiempo, apuesta por tener en tu tienda conjuntos de dos o tres piezas donde ponen a tus clientes ya el estilo completo. 

- Recomendación: Confección conjuntos de chándal –


Estampados marineros y náuticos

Una tendencia que está siendo muy marcada en todo el panorama textil. Y es que esta temporada los motivos marineros o de inspiración náutica están arrasando, desde pijamas, hasta calcetines y conjuntos, puedes encontrar estos estampados en cualquier prenda.

 

Colores top: grises y pasteles

Como cada año, los colores pastel se están convirtiendo en las estrellas de la primavera, destacando el lila, verde menta, amarillo, rosa y azul; con esta pérdida de saturación en los tonos hace encontrar tonos más blancos, neutros y luminosos. 

Con las nuevas modas, el gris y el banco van cogiendo protagonismo en colecciones de nuestras marcas más top. Estas prendas están más enfocadas en los recién nacidos, para darles un ambiente más sutil, neutro y delicado. En Colegiata, te invitamos a que conozcas nuestros escuches de recién nacido con estos dos colores en tendencia.


Esperamos que este repaso a las tendencias de moda de bebé os sirva de guía y orientación a la hora de elegir las colecciones para la temporada de primavera-verano 2022. En Colegiata podrás comprar a través de nuestro e-commerce al por mayor las principales marcas de moda de bebé e infantil:


¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte! Además puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad, ¡estamos en Instagram y Facebook!