¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

Novedades en Creaciones Selene colección Primavera-Verano 2019

Novedades en Creaciones Selene colección Primavera-Verano 2019

La firma de lencería Selene tiene preparadas muchas novedades para la nueva colección de primavera-verano y queremos hacer un repaso a todas ellas. 

Tenemos desde el lanzamiento de nuevas referencias hasta la incorporación de copas y colores a los modelos más populares de este año.


Dos nuevos modelos de sujetador: Naomi y Alessandra  

Si algo diferencia a Selene del resto de marcas de ropa interior es su preocupación por dar respuesta a las necesidades de las mujeres. Trabajan para que cada uno de sus sujetadores cuente con un diseño y calidad muy competitiva al tiempo que ofrecen un valor añadido concreto: reducir pecho, aportar sujeción o asegurar la máxima comodidad.

Una vez más, la marca ha escuchado las opiniones de sus clientas y ha desarrollado dos modelos de sujetador fabricados en algodón 100% orgánico para todas aquellas mujeres que:

-Tienen una piel sensible, con dermatitis o eczemas.

-Buscan tejidos muy suaves y transpirables.

-Quieren consumir moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El algodón 100% orgánico se cultiva sin pesticidas ni productos químicos o fertilizantes tóxicos. Por tanto, está libre de agentes contaminantes para el medio ambiente, para los agricultores y también para los consumidores. El algodón orgánico garantiza una piel más cuidada y disminuye la aparición de reacciones alérgicas producidas por los tejidos o eczemas. Además, permite que la piel ventile y respire mejor. 

En marzo saldrán a la venta los dos nuevos modelos 100% orgánicos de Selene que podrás encontrar en nuestro almacén. Os adelantamos algunas de sus características principales:

 

✅ Selene Naomi: 

-Un sujetador de tejido muy suave y confortable 

-Diseñado para las pieles más sensibles

-Modelo sin aros

-Copa C


✅ Selene Alessandra:

-Tejido muy suave y agradable al tacto

-Diseñado para las pieles más sensible

-Modelo con aros

-Copa C


Novedades en modelos populares


✅ Selene Violeta

Empezamos por la joya de la corona de Selene. Su modelo Violeta diseñado para reducir las irregularidades del costado. Sin dudas, este modelo es una de las grandes apuestas de la marca. No hay más que recordar la inversión publicitaria que Selene ha realizado emitiendo varios anuncios en televisión en horario de máxima audiencia. 


Novedades Violeta

-Nueva copa D y E

-Nuevo color rosé y marino


✅ Body Giorgia

Este body sin espalda con tejido reductor ha sido el body más vendido de la marca en 2018. Es muy solicitado tanto por novias como invitadas a boda para lucirlo con vestidos sin espalda. 

 

Novedades Giorgia

-Nueva copa B


✅ Bralette Irina

Un bralette con aros y copas que ofrece una sujeción excelente sin renunciar al diseño. Esta ha sido la clave del éxito de este modelo.


Novedades Irina

-Nueva copa C

-Nuevo color marino


✅ Sujetador Mariluz

Un modelo clásico de Selene que sigue vendiéndose igual de bien que el primer día.


Novedades Mariluz

-Color rosé en copa C


✅ Sujetador Lorea

Un sujetador de gran capacidad fabricado en suave microfibra que ofrece una sujeción extraordinaria.


Novedades Lorea

-Color rosé en copa D