¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

¡Llegaron las tendencias de la primavera!

¡Llegaron las tendencias de la primavera!

Te dejamos algunas ideas de marketing que puedes implementar en tu estrategia de social media para tu negocio local. En Colegiata, mayoristas con gran experiencia en el sector de la lencería y moda de bebe, no paramos de actualizar cada mes nuestro catálogo con las tendencias que vemos en la calle, aunque sea la moda íntima, también es importante tener lo último.

Este primer kit bimensual del año hacemos hincapié los días más marketidianos del sector textil y algunos días que socialmente son considerados valiosos, como el día donde ser Friki mola en marzo o el día más feliz del año “Yellow Day” en junio.


Nuestro Kits Bimensuales

Con Mayo llega el mes grande de las COMUNIONES

¡Ya llega el mes que todos estábamos esperando! Y es que con la llegada de mayo -y aunque el buen tiempo se resista- tenemos el calendario lleno de fechas fundamentales donde hay que ir arreglados por fuera y por dentro. 

Tus clientes lo sabes y buscarán los detalles más especiales, que marcan el estilo, y que ¡se dejan siempre para el final! Sí, estamos hablando de la moda interior, medias, pantys e incluso las chaquetitas de perlé para los niños de Comunión.

Estos productos no te podrán faltar durante las Bodas, Comuniones y Bautizos del mes de mayo, y en colegiata, como almacén al por mayor de lencería y ropa interior, no dejamos de traer stock para que puedas renovarlo en tus estanterías. 

- Te damos ideas para eventos y ceremonias –


En lencería será tendencia los sujetadores bralette y con tirantes de encaje con copa media para crear estilos completos de chaqueta y pantalón llevando la prenda por debajo. En nuestra sección de sujetadores podrás encontrar una selección de sujetadores al por mayor de marcas como Selene o Gisela con encajes gráficos, geométricos, blondas y tejidos de plumeti. 

- ¿Has visto ya la nueva colección de la marca Selene? -


Junio: mes de campamentos e inicio de verano

El inicio de la temporada de los pijamas, donde comenzamos a ver tejidos más fresquitos y con grandes calidades sin dejar de ser naturales, como el modal, la viscosa o el algodón. Además, son fáciles de planchar y con propiedades antibacterianas, unas características fundamentales para los chicos que se van de campamento. En colegiata, tenemos un amplio surtido de pijamas al por mayor para niños con los dibujos de los personajes favoritas y estampados originales. 

Y para los más peques las tendencias serán los estampados marineros y marítimos, con las rayas como protagonistas, aunque seguirán estando los colores pasteles como los azules, rosas, amarillos y grises. En nuestro almacén de Madrid, encontrarás conjuntitos para bebé y niña al por mayor que siguen las tendencias de este verano. 


- Pincha en este enlace para descargar el calendario -

Estos meses, tan dispares, pero con tantos eventos de por medio, no pierdas ocasión de sacar a la venta la lencería más topa, los pantis y medias con punteras invisibles o al aire libre y las fajas moldeadores. Los tonos más crudos, beiges y blancos serán fundamentes y básicos para cualquier look, pero donde hay cabida los naranjas, amarillos, verdes… Si tienes alguna duda de como preparar tu tienda para eventos o para dar la bienvenida a la primavera, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y nos leas en los próximos blogs.