¡Cada miércoles recibe nuestras novedades! Suscríbete a nuestro boletín
  • Iniciar sesión
  • Regístrate ahora

3 razones para comprar producto de licencias

3 razones para comprar producto de licencias
Comprar productos con licencias puede convertirse en una forma de reactivar tu comercio. Si hablamos de la compra de estas licencias, queremos hacer especial hincapié en el hecho de que en todo momento se deben respetar los derechos de autor si queremos utilizar una imagen, un nombre comercial o un logotipo reconocible y registrado por una persona física o jurídica, ya que de lo contrario podemos encontrar problemas legales con repercusiones bastante serias para tu negocio. Una vez tenemos este hecho en cuenta, desde el blog de Colegiata, queremos que tengas en cuenta todas las ventajas que puede traer a tu negocio comprar productos con licencia o de marca registrada

Contarás con una marca de prestigio – Productos respaldados por una marca reconocida


Si hablamos de productos de Disney, Warner, u otra marca reconocida a nivel internacional, nos aseguramos de que comprando productos con las licencias para utilizar su imagen o a sus personajes podemos conseguir en nuestro negocio el prestigio que posee dicha marca. Además de estar respaldados en cuanto a la calidad de sus telas y acabado
 
Ese reconocimiento puede lograr que tus clientes vean este tipo de producto en el escaparate de tu tienda y les atraiga para entrar en el negocio.

Además es común que ciertas líneas de producto consigan atraer a un publico cualificado, o más de nicho que podemos aprovechar en la tienda, ofrecer upsellin de la referencia, o añadir un detalle exclusivo para ellos, y por el que el usuario suele estar dispuesto a pagar un poco más.

Popularidad y demanda – Nos encontramos ante artículos muy demandados por los consumidores


Si a la calidad habitual de nuestras prendas, le añadimos el hecho de que además aparece en su diseño un elemento fácilmente reconocible por el comprador debido a su popularidad, vamos a conseguir impactarles con mucha más facilidad que con cualquier otro producto.

Las marcas incorporan sus propias estrategias de visibilidad y branding a sus productos, que pueden ser fácilmente aprovechables por las comercios.
 
Estos artículos que buscan habitualmente nuestros clientes se convertirán seguro en un gran activo a la hora de atraerlos dentro de la tienda.
 
Además de que en muchas ocasiones las propias marcas nos declararán como distribuidores oficiales, beneficiándonos así del prestigio de la misma en nuestro comercio

Grandes ventas – Este tipo de producto posee un precio medio y un gran volumen de ventas.


Al fin y al cabo, en lo que queremos que se traduzca este tipo de apuestas comerciales es en un aumento de las ventas de nuestra tienda. Gracias a este tipo de productos logramos no solo que se vendan, si no que una vez tenemos la oportunidad comercial con el cliente, aumentar las ventas del resto de nuestros artículos.

¡Hazte con productos que se convertirán en un éxito de ventas para tu negocio!


Entra en Colegiata.es y descubre nuestro catálogo

Si buscas productos con licencia en nuestro catálogo podrás encontrar gran cantidad de prendas de diferentes marcas registradas con las que podrás atraer público a tu tienda, y aumentar la facturación de tu negocio.

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO